Alexis: “Setién es un técnico muy cualificado para el Betis”

Alexis Trujillo, técnico del Betis, valoró la situación del equipo a las puertas del último duelo liguero ante el Sporting de Gijón y también dio su visión sobre la actualidad referente al banquillo. “Sabemos que es el último partido y tenemos la posibilidad de escalar en la tabla si ganamos. Queremos hacer un buen partido y dar la última alegría de esta campaña”, explicó sobre el duelo.

Miras al sistema: “Estoy contento de cómo respondió el equipo ante el Atlético. La forma de jugar fue diferente y es la que me gusta. Hay opciones de seguir jugando así. Hay bajas por problemas físicos, vamos 18 jugadores justos”.

Sobre el rival: “El Sporting desgraciadamente ha perdido la categoría, pero querrá dar una alegría a su afición y los que salgan al campo nos lo pondrán difícil”.

Palabras sobre Dani Ceballos: “Está madurando de una manera importante y ha hecho méritos para estar en ese Europeo sub 21. Sabía que tenía posibilidades de ir, ha conseguido el objetivo tras su buen trabajo a lo largo del año”.

También halagó a Durmisi: “Dentro de la irregularidad del equipo, él fue uno de los que enseñó una regularidad más alta. Se adaptó bien al equipo y a la ciudad, hizo un campeonato muy digno”.

Sobre Serra Ferrer: “Ya hemos tenido toma de contacto. Nos apostará su sapiencia para poder dar más alegrías a nuestra afición el próximo año”. También habló de Setién: “Es uno de los candidatos que barajamos en el área deportiva. Ya se habló con él. Ha jugado Las Palmas un gran fútbol y creo que es un técnico muy cualificado”.

http://futbol.as.com/futbol/2017/05/19/primera/1495191492_532687.html

 

Comentarios

Comentario

Leave a reply