Borja Mayoral, el deseo de Serra

Lorenzo Serra Ferrer aún no ha terminado de confecccionar la plantilla. Falta alguna pieza más para el ataque. El deseo del balear se llama Borja Mayoral, delantero perteneciente al Real Madrid que posiblemente salga en estos últimos días de mercado. Aunque Zidane ha manifestado que le gustaría contar con la plantilla de la que dispone actualmente, no hay que descartar que el joven busque minutos en otro club. Ahí es donde entraría el atacante de Parla (20 años).

El Betis persigue la cesión de este delantero interesante, aunque aún no probado con continuidad en un nivel importante. Borja Mayoral ha jugado siete partidos con el primer equipo del Madrid, sin marcar ningún gol. La camiseta del Real Madrid Castilla se la ha puesto 38 veces, convirtiendo 17 goles. La pasada campaña estuvo cedido en el Wolfsburgo alemán. Jugó 21 encuentros y vio puerta dos veces. Le falta dar el salto, si bien a la hora de la verdad no es tan fácil que el Madrid se desprenda de un jugador, pues al final le terminan haciendo falta muchos futbolistas, aunque sea para las citas de escasa enjundia.

Serra busca alternativas en vista de que Emre Mor se ha marchado al Celta y de que las opciones de que se concrete el fichaje de Santi Mina son muy escasas. El Valencia pide traspaso y por tanto el acuerdo es imposible. El club verdiblanco no ha pasado del sondeo con Santi Mina. Serra ya se mueve en otros frentes, siendo Borja Mayoral su gran deseo.

http://www.muchodeporte.com/real_betis/35737/borja_mayoral_el_deseo_de_serra/

Comentarios

Comentario

Leave a reply