El Betis va a por Mosquera

Lorenzo Serra Ferrer ha comenzado a perfilar la plantilla de cara al siguiente curso futbolístico y uno de los objetivos para reforzar al equipo verdiblanco es el de Mosquera, pívote del Deportivo de la Coruña, tal y como contó ElDesmarque hace unas semanas.

No obstante su incorporación no será fácil porque los gallegos no tienen sus pretensiones. Según apunta el diario AS, el Betis está intentando meter a jugadores en la operación para abaratar el traspaso de Mosquera, mientras que el Dépor pide la cláusula del futbolista, algo más de 10 millones de euros.

Ante la complejidad del fichaje que se seguirá trabajando en las oficinas heliopolitanas, el nombre apuntado por el Diario Ovación, Federico Valverde, es otra de las opciones que maneja seriamente Lorenzo Serra Ferrer. El charrúa fue balón de plata en el último Mundial sub20 y será Zidane quien decida su destino la próxima temporada. Jugando en las filas del Real Madrid Castilla, lo lógico que el club merengue lo ceda a algún primera para que coja experiencia.

http://sevilla.eldesmarque.com/real-betis/93855-el-betis-va-a-por-mosquera?utm_source=whatsapp&utm_medium=social&utm_campaign=premium&utm_content=rbb

Comentarios

Comentario

Leave a reply