El Pichichi del fútbol profesional juega en el Betis Deportivo

Si la planificación de Lorenzo Serra Ferrer tiene un defecto más evidente que otros, por supuesto en un análisis muy prematuro, es la falta de gol arriba. Sergio León y Sanabria, con la marcha de Rubén Castro (y Zozulia), son los delanteros del primer equipo, no hay más. En calidad y cantidad, cortito se ha quedado.

En el mercado no se han buscado o más bien no se han encontrado alternativas, pero en el filial, al que no pierde de vista Quique Setién como ha demostrado repetidas veces (ayer la última), ha emergido la figura del marbellí Loren, el actual Pichichi, con cinco goles, del fútbol profesional español. Loren metió dos en el debut liguero (Grupo 4 de Segunda B) ante el Lorca, luego hizo el tanto del honor del Betis Deportivo en la Línea en el segundo partido de Liga y ayer ante el Écija hizo otro doblete. Cinco goles en total y marcando en todos los encuentros disputados, los tres. Y eso convierten a Loren en el Pichichi actual de todas las categorías del fútbol profesional, que abarca hasta la Segunda B, con sus cuatro grupos.

Primera división, con dos goles: Messi (Barcelona), Marcos Asencio (Real Madrid), Koke, Correa, (Atlético), Juanmi, William José (Real Sociedad), Stuani (Girona) y Maxi Gómez (Celta)

Segunda A, con tres goles: Saul Berjón (Oviedo), y Pere Milla (Numancia).

Segunda B, grupo 1, con tres goles: Joaquín (Navalcarnero), Berodia (Rayo Majadahonda), Ródenas (At. Madrid B), Jeisson (Rayo Majadahonda.

Grupo 2, con tres goles: Diego Cervero (Mirandés), Guruzeta (Athletic B) y Dani Aquino (Rácing Santander)

Grupo 3, con tres goles: Rafa Mir (Valencia Mestalla).

http://www.muchodeporte.com/real_betis/35800/el_pichichi_del_futbol_profesional_juega_en_el_betis_deportivo/

Comentarios

Comentario

Leave a reply