La salida de Petros, cerca de concretarse

El centrocampista brasileño del Real Betis Petros Matheus ultima durante sus vacaciones su regreso al Campeonato Brasileirao, ya que, según han publicado diversos medios brasileños, ha alcanzado un acuerdo salarial con el Sao Paulo, que pagará unos 2,5 millones de euros por su transferencia.

Petros, de 28 años y recientemente renovado por el Betis hasta 2020, sólo actuó como titular en cinco de las últimas quince jornadas de Liga, por lo que al término de la temporada, pidió permiso al club sevillano para negociar su fichaje y le fue concedido, informan fuentes cercanas al futbolista.

El nuevo vicepresidente deportivo del Real Betis, Lorenzo Serra Ferrer, considera que el centrocampista nacido en Juazeiro (estado de Bahía) es un futbolista prescindible a pesar de que ha defendido en 66 ocasiones la camiseta del club hispalense.

En sus dos temporadas en el Betis, donde llegó procedente del Corinthians en el verano de 2015, Petros ha calcado sus números, pues en ambas ha disputado 33 partidos oficiales en los que ha anotado un gol.

http://www.muchodeporte.com/real_betis/34620/la_salida_de_petros_cerca_de_concretarse/

Comentarios

Comentario

Leave a reply