Mandi, en el punto de mira del Rennes

Aïssa Mandi no está en la lista de transferibles del Betis, pero sí en la agenda de varios equipos franceses. Si hace unos días el que preguntó por su situación fue el Saint-Étienne, ahora es el Rennes el que ha puesto su punto de mira el defensa argelino, según publica hoy el diario L’Equipe.

Hace justamente un año, el Betis pagó 2,8 millones al Stade de Reims para hacerse con sus servicios y Gustavo Poyet llegó a calificarlo como el futuro “líder” del equipo, si bien su rendimiento con la camiseta verdiblanca hasta ahora ha sido irregular, alternando buenas actuaciones (y dos goles) con otras bastante desafortunadas.

En total, Mandi disputó 26 partidos ligueros en su primera campaña con el Betis, acumulando un total de 2.216 minutos. Para su selección sigue siendo un pilar importante, hasta el punto de que ya ha portado el brazalete de capitán en alguna ocasión pese a su juventud (25 años), mientras que en Heliópolis esperan que en su segundo año dé un paso al frente, mejore sus prestaciones y justifique la apuesta que realizó por él Miguel Torrecilla. En este ejercicio tendrá que competir con Pezzella, Jordi Amat, Tosca y otro central más que aún está por llegar.

 

Mandi, en el punto de mira del Rennes

Comentarios

Comentario

Leave a reply