Más motivos para firmar a un delantero

La planificación del Betis, con Lorenzo Serra Ferrer al frente y con el estímulo de una junta general que había que ganar, comenzó fuerte. Poco a poco, se ha ido parando. Lo que muestra el equipo es un cúmulo de carencias que debería obligar a una reacción.

En la delantera, hay motivos para la inquietud. Sanabria no va. Su puesta a punto está resultando dificultosa. Anda en los últimos días más parado a consecuencia de unas molestias que no revisten especial gravedad, pero que sí impiden que el paraguayo juegue con relativa normalidad. En Alemania no ha disputado ni un minuto. Antes de emprender viaje, se perdió algún entrenamiento, motivo por el que Setién tuvo que reclutar a Loren. Se espera que el atacante vaya entrando en los planes en los próximos amistosos, aunque todo dependerá de su evolución.

Una lesión de pubis es tremendamente delicada para un jugador. La recuperación total se hace larguísima. Hasta que el futbolista se siente a tope suelen pasar meses. Por cantidad y calidad, sería conveniente que Serra intentara la cesión de algún punta de nivel para dejar el ataque completo y no jugársela con pocos efectivos. Sanabria sigue algo parado, Sergio León intenta abrirse hueco y Zozulia, para desesperación de algunos aficionados, sigue jugando, si bien no es, o no debería ser, alternativa de futuro.

http://www.muchodeporte.com/real_betis/35382/mas_motivos_para_firmar_a_un_delantero/

Comentarios

Comentario

Leave a reply