Serra: “Si Haro y Catalán no siguen tras la junta, me marcho; vine por ellos”

orenzo Serra Ferrer, nuevo vicepresidente deportivo del Real Betis, ha señalado esta noche en el programa El Pelotazo de Canal Sur Radio que “si el proyecto de Ángel Haro y José Miguel López Catalán no sigue tras el 29 de junio, yo me marcho. Vine por ellos”

Serra ha respondido así a las palabras de Rafael Salas y Alfonso Pérez Muñoz, quienes en la presentación de la candidatura de Arriba Betis Campeón manifestaban que contaban con el balear aunque tendrían que buscarle una ubicación en su proyecto.

Serra, además, aseguraba que “que yo sepa Setién no está cerrado pero a lo mejor Salas sabe más que yo” y sobre Nolito manifestaba que “me gustan los buenos jugadores y Nolito lo es, pero no hemos contactado con él. El nuevo entrenador debe opinar”, al tiempo que afirmaba que “Adán es muy buen jugador, le quedan dos años de contrato. Si tiene dudas lo escucharemos. No hay ofertas por él”. Sobre Ceballos señalaba el balear que “me gustaría que se quedara. El Betis va a intentar una ampliación de su contrato. Es un tesoro del beticismo”.

En cuanto a su relación con Miguel Torrecilla, director deportivo, afirmaba Serra que “he hablado con Torrecilla y creo que está encantado de contar con mi respaldo”.

Serra: “Si Haro y Catalán no siguen tras la junta, me marcho; vine por ellos”

Comentarios

Comentario

Leave a reply