Zouhair Feddal, opción para reforzar el centro de la defensa

Los planes en el Betis no se han modificado. Ni siquiera por la salida de Rubén Castro. Lorenzo Serra Ferrer, tras cerrar seis fichajes, tiene claro que ahora tiene que apostar por un central de garantías. Y en eso está centrando sus esfuerzos.

Luego, una vez que se cierre la marcha de Dani Ceballos al Real Madrid, será el turno para encontrarle un sustituto para el centro del campo. Pero, mientras tanto, las conversaciones van encaminadas a dar con el defensa adecuado para el centro de la zaga. El número uno, como explicó este periódico en el día de ayer, sigue siendo Iván Marcano, pero el Oporto sigue empeñado en pedir más de cinco millones por su traspaso, cifra que no se plantea pagar el Betis. Al menos, en estos momentos. Así que el vicepresidente deportivo está negociando por otros nombres, y ahí entra Zouhair Feddal. El central de Alavés gusta bastante en Heliópolis, de ahí que se hayan iniciado las conversaciones para ver las opciones que habría de cerrar su fichaje. Por el momento, en el Betis no tiene prisas, pero sí es cierto que han pedido precio por Feddal, al que el Alavés tasa en tres millones de euros. En Heliópolis madurarán esta opción y otras más, mientras ven si es posible conseguir a Marcano, ya que, a día de hoy, ven difícil concretar un fichaje antes de que termine la semana.

Zouhair Feddal (23/12/1989), mide 1,92 cm y se desempeña en la zona izquierda de la defensa, tanto de central como en el lateral izquierdo. Internacional con marruecos, conoce LaLiga a la perfección, ya que antes de jugar en el Alavés lo hizo en el Levante, aparte de comenzar su trayectoria profesional en las categoría más bajas del fútbol español, tras lo cual puso rumbo a Marruecos e Italia. En la temporada pasada, tras estar al inicio algo más de un mes lesionado, se convirtió en un fijo en los esquemas del cuadro vasco, realizando una gran campaña. Eso le ha servido a Feddal para que sean varios los equipos que se hayan interesado por él, entre ellos el propio Betis, el cual ya ha mantenido contactos para saber el precio por el cual podría salir del Deportivo Alavés, con el que tiene contrato hasta 2019. La primera respuesta ha sido que su precio es de tres millones de euros, cifra que la entidad heliopolitana está intentando rebajar hasta, más o menos, la mitad.

Por sus características, Feddal convence tanto a Lorenzo Serra Ferrer como a Quique Setién, aunque lo cierto es que la primera opción de los verdiblancos sigue siendo Iván Marcano. El vicepresidente deportivo no se quiere equivocar en una posición tan importante como la del central, de ahí que esté apurando para ver si hay opciones reales de conseguir, con alguna fórmula, la contratación del defensa del Oporto. Pero, aunque desde el Betis insisten en que no tienen prisas al haber avanzado bastante la planificación, lo cierto es que Serra tampoco quiere demorarse demasiado en darle un central a Setién.

Zouhair Feddal, opción para reforzar el centro de la defensa

Comentarios

Comentario

Leave a reply